viernes, 21 de junio de 2013

Circle lens Review *Geo Angel Green*


Hoy vengo a contaros mi nueva adquisición! Unas lentillas de colores, sí, así como unas pestañas postizas de infarto, con unas lentillas también podemos cambiar por completo nuestra mirada.
Después de ver a muchas chicas por youtube con este tipo de lentillas de http://facebook.com/GeoContactLensPeru me entraron muchas ganas de probarlas (la verdad que se portó muy muy bien porque tenía muchas dudas respecto a la graduación y la compra =D Becks!!! un besote!!! ).


Circe Lens es un tipo de lentilla que usan sobretodo las asiáticas, un ejemplo que seguro habéis visto es Michelle Phan, hay Circle Lens en muchos modelos y colores (hasta rosa!), y muchas páginas donde comprarlas.

Porque me salía más económico, elegí el modelo Geo Angel Green y me costaron $35 con gastos de envío incluidos. Las lentillas duran hasta un año, nada mal si mis lentillas normales me cuestan $45 y duran solo 6 meses.


Aunque sean graduadas cuestan lo mismo que sin graduar y hay para miopía, astigmatismo, hipermetropía.... Vienen en dos tarros de cristal y te regalan el portalentes de plástico (además ahora están de sorteo, y si te haces fan en facebook te van anunciando las ofertas, por ejemplo ahora tienen los gastos de envío gratis).


Pero porqué son tan famosas estas lentillas? No habéis visto los ojazos que hacen? es porque los agrandan además de darles color, aunque se nota el círculo marrón de mis ojos, muchas chicas se lo compran en su color de ojos porque lo que quieren es agrandarlo, dándole un aspecto de personaje animado.




Son muy cómodas y blandas, llevo probando lentillas desde los 13 años y también había usado de colores compradas en ópticas, así que tengo bastante experiencia. Por eso si estáis interesadas os animo a que las probéis porque no tienen gato encerrado XD son un capricho aso sí, y tampoco es que las vaya a usar a diario pero depende del humor que tenga me las pongo algún fin de semana para variar. Estoy pensando ya en pedir unas en gris *_*

¿Qué os parecen? Creéis que es demasiado friki? jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario